collaborate

Puedes ayudarnos en las capturas para esterilizar o para llevar al veterinario, alimentar una colonia, encargarte de las redes sociales... Hay muchas maneras de echarnos una mano. ¿Te animas?

Hazte Voluntari@

gallery/conference-156068_1280

For 5 euros / month or 15 euros / trimester you will be helping us in feeding, veterinary care and sterilization of Aiguafreda's homeless cats

Contact us and we'll explain how to do it:

Become a Partner

Por 5 euros/mes o 15 euros/trimestre nos estarás ayudando en la alimentación, cuidados veterinarios y esterilizaciones de los gatos sin hogar de Aiguafreda

Banco: BBVA, IBAN: ES45 0182 1816 45 0201545506

También puedes hacer una donación puntual mediante nuestro paypal: vadegatsaiguafredastmarti@gmail.com

¿No tienes cuanta de Paypal? Abre una. És fácil y seguro https://www.paypal.com

Haz una donación

gallery/cerdito
gallery/paypal
gallery/teaming

¿Cómo funciona? Por solo 1 euro/mes estarás ayudando a los gatos sin hogar del pueblo. Es muy fácil. Escoges nuestra asociación y te unes al grupo.

Pulsa en la imagen y hazte teamer!!!!

Hazte Teamer

gallery/zooplus

¿Cómo funciona? Muy fácil. Si eres comprador/a habitual de zooplus, en vez de entrar directamente en la web desde el navegador, hazlo desde el banner que hay arriba en esta misma página. Para ti no cambia nada, no pagarás de más, pero a nosotros nos darán una comisión por cada compra que hagas. La usaremos exclusivamente para ayudar a nuestros gatitos. ¡Usa nuestro banner y estarás ayudando!

Compra on-line en Zooplus

gallery/helpfreely

¿Conoces Helpfreely.org?

Tienda Solidaria

gallery/online-store-1674907_1280
gallery/volunteer-1888823__340

Helpfreely.org tiene muchas tiendas on-line, seguro que la mayoría en las que tu compras. ¿Cómo nos puedes ayudar? Crea una cuenta, escoge la asociación a la que quieres ayudar (puedes tener hasta tres a la vez) y cada vez que hagas una compra on-line en una de las tiendas que hay aquí nos darán una comisión. Ya verás, és muy fácil y a ti no te va a costar nada!! Para más información, pulsa en la imagen y se abrirá la página de Helpfreely.org. También tienen APP para el móvil ¡Pulsa en la imagen y ayuda comprando en tus tiendas favoritas!

En la web y también en Facebook tenemos productos para vender. Desde tazas, ropa de segunda mano, manualidades...

Si quieres comprar algo contacta con nosotr@s. Podrás pagar con Paypal o bien haciendo una transferencia. Y nosotros te lo enviamos. Así de fácil.

¡Pulsa en la imagen para ver todo lo que tenemos a la venta y ayuda comprando!

gallery/2
gallery/amazon