Puedes colaborar de muchas formas: aliméntalos, hazte casa de acogida, dona, apúntate a los eventos que realizamos, participa en los proyectos que montamos.... Todo lo que recaudamos es para los gatos sin hogar del pueblo. 

 

¿Quieres saber más? Pulsa en el botón y descubre todo lo que puedes hacer por ellos!!!

 

Si compras on-line (ropa, viajes, juguetes...) y quieres ayudarnos, sólo tienes que crearte un usuario en esta web, escoger nuestra asociación y comprar. Hay muchas tiendas entre las que elegir. Seguro que están las que tu utilizas!!!

Podéis acercaros al Condis de Aiguafreda y dejar pienso y/o comida para los gatos sin hogar. Hemos puesto una caja en la entrada para los que queráis colaborar en la alimentación de los mininos que no tienen la suerte de tener un hogar donde vivir y alimentarse regularmente.

Tenemos ropa de segunda mano, tazas, calcetines, huchas, manualidades varias... Cada cosa que compres servirá para ayudar a nuestros gatos.

Puedes acceder a la tienda desde la web y también desde nuestro facebook.

Si compras en Zooplus, entra en la web a través de nuestro banner. Para ti será como siempre (no te cobrarán más ni nada parecido),  pero nosotros recibiremos una pequeña comisión por cada compra que realices.

Condis

Zooplus

Helpfreely

Tienda

gallery/condis
gallery/zooplus
gallery/helpfreely
gallery/shop

sobre nosotros

Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por gente de Aiguafreda, a la que nos encantan los animales en general y en especial los gatos. Entre todos hemos visto la necesidad de ayudar a los gatos que viven en nuestras calles.

 

Nuestros objetivos son velar por el bienestar de estos animales, con una alimentación adecuada, asistencia veterinaria (cuando ésta sea necesaria) y, principalmente controlar la población de las colonias mediante la esterilización.

 

Entre todos intentaremos que la convivencia entre los vecinos de los pueblos y los gatos de las colonias cada día sea más sencilla. También aprovechamos para decir que la tolerancia de las personas hacia los gatos es importantísima y totalmente necesaria, porque en este mundo debe haber lugar para todos.

¿Quieres ayudar?

proyectos en marcha

gallery/vadegats aiguafreda
gallery/33563ec1c61204ec172913339d0a6765_992x398.84536082474