ADOPTA (solo en cataluña)

¿Quieres adoptar a una de estas preciosidades? Ponte en contacto con nostros

Todas las adopciones se hacen mediante contrato. El precio incluye: vacunas, desparasitación, chip y esterilización. Ten en cuenta que siempre te saldrá más barato que hacerlo por tu cuenta. A las asociaciones nos hacen un precio especial para fomentar la adopción.

¿No puedes adoptar? APADRINA

Ponemos en marcha esta iniciativa para poder ayudar a los gatitos que aún no han sido adoptados. Ya sabéis tod@s que cuesta a veces que salgan en adopción y mientras no se van con su nueva familia hay que pagar veterinarios, pienso etc… nosotr@s hacemos lo que podemos, pero no siempre llegamos a todo
Por eso hemos pensado que una forma de ayudar a estos gatitos y pagar las facturas veterinarias y manuntención es que podáis apadrinar un gato.

 

¿Cómo funciona?

Por 5 euros/mes (os podéis dar de baja cuando queráis) escogéis el gatete que más os guste, os haga gracia… vamos, el que os llevarías a casa si pudierais y con esos 5 euros se destinarán a ese gatito. Y nosotr@s os iremos explicando cómo evoluciona, como crece, las monerías que hace… cuando publiquemos en redes sociales os mencionaremos para que sepáis que vuestro ahijad@ es el protagonista del dia


En el momento en el que el gato se dé en adopción se acaba el apadrinamiento, pero podéis seguir ayudando escogiendo a otro gatete si os ha gustado la experiencia.

gallery/33563ec1c61204ec172913339d0a6765_992x398.84536082474